Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Infidelidad: Detalles que debes conocer

Escrito el 10 febrero, 2019
Por: admin

El engaño amoroso que puede llegar a vivir una persona duele tanto que causa un daño terrible al enterarse. Y la primera pregunta que te surge es por qué te toca pasar por algo así.

infieles

Muchos ven la infidelidad como un acto cruel y egoísta. Algunas personas lo hacen por método de escape, venganza o simplemente sienten una atracción tan fuerte hacia otro y no dudan dos veces en ir directo a cometer un engaño.

Libre de pecados

Los que acostumbran a ser infiel piensan que mientras nadie los esté viendo están libre de pecados. Lo que no recuerdan es que entre cielo y tierra no hay nada oculto, que tarde o temprano todo se sabe. Debes de percatarte si de verdad estas sintiendo amor o simplemente es una atracción más sexual. Puedes darte cuenta si estas en lo correcto al comparar si lo que tienes con tu pareja actual es algo que te hace bien o ya estas aburrido.

Los hombres son de dejarse llevar por lo que sienten en sus entre piernas, es decir el genital masculino. El sexo no lo relación con el compromiso o amor. En cambio, las mujeres son más generales a la hora de sus sentimientos, no todo se basa en sus deseos sexuales. Algunos caballeros no aceptan que un beso es muestra de infidelidad. En el caso de ellas si cuenta como infidelidad.

En el caso de las redes sociales es delicado porque un simple “me gusta” puede causar un gran problema por malos entendidos que en ciertos casos si son señales de que hay intenciones de algo más.

Un compromiso falso

Si tu caso es que no te sentías en un compromiso de verdad, no lo tomes como excusa para andar en alguna aventura con otra mujer. Es recomendable ponerle fin a esa relación. Para así no andar jugándotelas a las escondidas o lo clandestino por miedo al qué dirán. Es común saber que las personas prologan sus relaciones por el simple hecho de sentirse realmente cómodos o en su zona de confort. Cuando en realidad se están haciendo daño al aguantar algo que no tiene solución.

Sin involucrar sentimientos

Hay casos de parejas que ven el acto de ser infiel como algo netamente sexual, sin involucrar los sentimientos.

Según ellos la técnica esta en no sentir posesión con su amor. Quienes tienen este estilo de vida aceptan compartir su relación con otros, serían las conocidas relaciones abiertas o multisexuales. Siendo más atractivo la sensación de acostarse con otro ser, dejando siempre claro los límites.

Actualmente ha ido avanzando las diferentes modas y culturas. Hay quienes viven la infidelidad como algo que siempre va a pasar y ya se preparan psicológicamente, abriendo su mente a lo nuevo, experimentar algo diferente a la rutina del día a día.

No siempre suelen asociarlo al compromiso del amor, siendo necesario llegar a un acuerdo donde se permite hacer lo que desee el otro mientras no incumpla con lo que han conversado sobre ese tema.