No pierdas esta oportunidad

Infidelidad: La opción más probable

Escrito el 20 marzo, 2018
Por: Sexnambula

Señales de que este, al menos, no es fiel.

 

Al entablar una relación de pareja existen factores de gran importancia que determinarán el éxito de la unión, uno de los que más preocupación ocasiona es la fidelidad.La infidelidad es el caballo de Troya feuno al que todos negamos.

Es inevitable enfrentarse a tentaciones. Todos los días en el supermercado…sin ir más lejos. La pareja no es ninguna isla social. Y lo es cada vez menos. Si la relación es sólida, seremos menos permeables a los anzuelos. Pero hay redes a las que ningún pececillo, pescado, ni cetáceo puede escapar.

La infidelidad, en realidad, es difícil de ocultar. Pero hay que contar con dos factores subjetivos muy importantes:

A veces no queremos saber. Y estamos tan sumamente narcotizados por nuestro amor que nos da igual que las pruebas rebosen cual pecho de mesonera sobrealimentada.

Otras veces queremos saber demasiado. Y a falta de pruebas (y de hechos) que indiquen infidelidad, ya lo guionizamos nosotros.

 

Si te encuentras en el camino de en medio y considerándote persona equilibrada y poco tendente a la dramatización culebronesca atisbas, intuyes, notas cierto aroma raruno sobre tu relación de pareja, en este artículo te indicaremos algunos tips sobre cómo saber si tu pareja es infiel.

Si su cajón empieza a desbordar en calzoncillos nuevos o hace cambios radicales de estilo (el Paco se te ha vuelto hipster de una mañana a otra), puede haber señales. Alerta de infidelidad.

¿Cómo saber si tu pareja es infiel?

Cambios radicales: si quieres saber si tu pareja es infiel es importante comenzar a observar señales de cambio en sus hábitos, en la forma en la que se comporta contigo o incluso en su círculo de amigos.

Conductas como un arreglo excesivo o comenzar a preocuparse en como huele su aliento, cuando antes le daba igual poder envenenar a un animal pequeño con sus efluvios bucales, son algunos indicadores de que tu pareja te puede estar siendo infiel. Si su cajón empieza a desbordar en calzoncillos nuevos o hace cambios radicales de estilo (el Paco se te ha vuelto hipster de una mañana a otra), puede haber señales. Alerta de infidelidad.

Cambios de actitud contigo: Si estaban acostumbrados a una rutina o a un determinado trato y de repente este cambia…prepárate a dudar. Pasarse de cariñoso o de frio pueden ser iguales señales de culpa o evitación.

Te excluye de su vida: si después de un tiempo de compartir y convivir  juntos, derrochando amor, tu pareja se aísla, puede ser una señal de advertencia de infidelidad. Puede ser que haya encontrado un nuevo círculo del que probablemente te haya hablado “muy bien”. Puede darse también que en ese círculo de gente “taaaan majisiiimaaaa”, haya alguien “especialmente majissssimooo”.

Entradas Relacionadas