Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Juego de tontos.

Escrito el 7 junio, 2016
Por: Sexnambula

El juego del muelle. Adolescentes, saltarines y descerebrados.

juegosJuego . Lo que viene de fuera, a no ser que sea caviar o vino a miles de euros la ridiculez, siempre es lo peor. Siempre echamos la culpa a costumbres dudosas importadas.

Muchos de los males que invaden nuestras calles nos parecen nuevos. Decimos que nos los han traído de fuera porque la globalización y los movimientos migratorios tienen esto. O por exceso de pudor( véase velo-islam-pureza impuesta) o por defecto ( despiporre sexual caribeño a edades de jugar con las barriguitas), lo cierto es que las costumbres extranjeras son “lo peor”. Como las bananas y los plátanos, “los nuestros son mejores, no vayas a comparar que no hay color”. Aunque este tal vez no sea un gran ejemplo ya que, yo soy fiel defensora del plátano de Canarias y si, me digan lo que me digan, está más rico, si compras un producto es porque te de a gana y segundo, hay fruta tropical bien rica de la que antes no conocíamos su existencia y ahora nos ha dado mas sabor a nuestras macedonias.

Juego original de Colombia.

Muelle 0

De lo que quería hablar es de un juego sexual importado, según lo que leído, de Colombia. El “muelle” es un entretenimiento que al parecer es conocido por los adolescentes de ese país y que al parecer también, tras hacer su aparición estelar en España, ya ha dejado un reguerillo de consecuencias . Bueno, concretamente dos, enfermedades venéreas y embarazos pre-juveniles no deseados ( pero encontrados porque muchos de estas criaturitas juegan a pelo). Así que ya estamos todos. Sexo con tufillo a reggeton, adolescentes y costumbres dudosas. Todos los ingredientes para que cualquier padre medio con hijos, y especialmente chicas, en edad de instituto se eche a temblar.

Dinámica del muelle. Bastante más fácil que el juego de la Oca ( para pensar ya están los otros).

Una chica se sienta sucesivamente encima de varios chicos. Sentarse significa que introduce cada pene en su vagina claro. Después de una sucesión de saltitos, pasa al siguiente . Va por rondas. Pierde el chico que antes se corra. Hay múltiples variedades claro, y pueden jugar una o varias chicas. ( Continua)