Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

JULIO CÉSAR. CRAZY IN LOVE

Escrito el 9 abril, 2015
Por: ellasbuscan

Julio césar. El emperador del sexo

Julio Cesar no fue conocido solamente por sus innumerables conquistas en el campo de batalla.
A Julio César, el campo de la cama no se le daba tampoco mal, y además , insistentes rumores indicaban que en el sexo era un poquito más pasivo que en política ; cosa muy mal vista en la época.
Tras un gran listado de amantes entre los que se encontraban reyes, reinas, y personas muy influyentes de su entorno ( sí, no solo Cleopatra), dicen; quedó muy tocado tras conocer a Vercingetóxix. El mítico heroe galo era un chico orgulloso y de gran atractivo.

Julio César contra Vercingetorix
Los Galos eran muy distintos que los romanos. Vivían por y para la lucha, y eran tan valientes (y burros) que despreciaban el combate a distancia, por lo que no se preocupaban de entrenar arqueros ni catapultas. Sólo les importaba la infantería.

Lo más curioso es que la infantería de los Galos se componía de agricultores y artesanos, los cuales se pagaban su propio armamento. Menos mal que, al menos, les respaldaba la caballería, la cual estaba formada por los ricos terratenientes de Galia. (Ellos si podían pagar el mantenimiento de un caballo).

Además , consutrian sus ciudades en altiplanicies por cuestiones defensivas. Sin embargo , imaginamos que a Julio César le costaría bastante vencerle, ya que como sabemos de sobra por los comics de “Astérix y Obélix” (historia ficticia la de estos comics, pero si, eran así de rudos), los Galos eran duros de pelar. Pero lo más sorprendente estaba por venir…
Al vencerle, Julio César vio cara a cara al Galo, y se enamoró de él con locura. Pero éste, fornido guerrero y con mucha soberbia, rechazó al gran César. Entonces, según cuentan los rumores, César lo mandó ejecutar, ya que no soportaba que nadie le rechazara.

Pero Julio César, estaba tan “Crazy in love” (loco de amor), que éste, guardo la hermosa melena rubia de Vercengétorix, como maravilloso recuerdo de su amor.
Corría el año 46 a.c. Evidentemente, salvo que me regaléis una “maquina del tiempo” no puedo confirmar estos rumores.

Si queréis ampliar información sobre el tema, podéis leer este artículo:

El guerrero Galo