KAREZZA. Aguaantaaaaa….
Escrito el 7 septiembre, 2015
Por: Sexnambula
Karezza: Prolongar el coito.
Se refiere al hecho de prolongar el coito a través de la evitación de la eyaculación.
Proveniente del tantra hindú, en teoría se puede aplazar el orgasmo tanto tiempo como se desee mediante técnicas basadas en la relajación y la meditación.
Vamos a profundizar más sobre la técnica hindú Karezza:
Para dominar esta estrategia se debe en primer lugar pensar diferente. Por ejemplo, en esta sociedad actual, el problema estriba, en que en estos tiempos de tanto ajetreo , las personas no disponen de suficiente tiempo. Pues si estas con la pareja estas con la pareja. Esto quiere decir que debes ser capaz de planificar con tu pareja momentos en los cuales el tiempo no importe y el móvil, apagado. Es lo que hay, hay que saber desconectar del mundo. Las personas se han vuelto adictas al móvil, y esto ha perjudicado las relaciones sexuales mucho. Por lo tanto lo primero de todo, planifica un momento del día, o al menos el fín de semana, en el que no uses ni redes socilaes, movil ni nada de eso. Solo tu pareja. Este es el primer tip para “Karezza”.
Una vez tienes esto claro olvídate de la penetración. Lo que importa es la piel. trucos interesantes es hacer cosquillas, besos pequeñitos por todo el cuerpo, sexo oral de todas las formas inimainables… y todo ello con buen humor y sin temor a hacerlo mal.
La actitud es muy importante, no estás para cumplir y quedar como un “machote”, o una chica muy seria. Estais para compartir un momento único, muy divertido, en el que teneis que disfrutar los dos.
Llegado el momento de la penetración en “Karezza” (o que te pensabas que no ivas a poder terminar agusto eh…jeje), está debe ser muy lenta y pausada, mirando fijamente a los ojos de tu pareja, complementada con besos, caricias, y si quieres, palabras lindas. Todo vale en el sexo con la filosofía “Karezza”. Incluso , podeis usar “juguetes”.
El objetivo de “Karezza” es estrechar los lazos emocionales de la pareja, por lo que debes demostrar tu amor por la otra persona en todo momento. La confianza, la ayuda mutua si hay algo que la otra persona no sabe hacer pero se la puede enseñar, es imprescindible. Y al final del coito, lo más importante es escuchar el corazón de tu persona amada , sonreirle al haber terminado y quedaros así, durante minimo 5 minutos. (No es necesario sacar el instrumento al instante).
También le puedes decir claramente que el momento ha sido maravilloso y que eres enormemente feliz de poder estar a su lado y disfrutar esos momentos.
Si quieres conocer más la práctica Karezza, lee esto que te recomiendo:
Sexo Karezza: Nueva forma de hacer el amor.