Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

KING-OUT. EL REY NO ENTRA

Escrito el 20 octubre, 2015
Por: Sexnambula

KING-OUT. ¡Quédate fuera, fiera!

El rey, por supuesto, es tu más apreciado tesoro, claro está.

En este retorno al sexo amo a Laura pero no se la meteré hasta el matrimonio”, la gracia consiste en pasárselo muy requetebién, pero a la antigua usanza del frote-frote sin coito. Es decir, sufrir con las ganas de metérsela a la chica, pero aguantarse lo máximo posible.

El hecho de llegar al mejor de los placeres mediante  el King-out, es decir,besos, caricias y masturbaciones reciprocas, no significa solamente la vuelta al retro-amor de los sesenta, no. Para la mayoría de la gente lo que estas parejas hacen es sólo el preámbulo. Sin embargo para ello es todo y lo alargan hasta lograr el orgasmo. La verdad es que puede parecer un intento de revivir la adolescencia.

Científicamente se conoce como trobofila, es decir , que les gusta mucho acariciar y acariciar a fín de aumentear la líbido (deseo sexual).

Para mucho sexólogos, practicar el “king-out” es una buena forma de recuperar el deseo en parejas consolidadas porque el hecho de retener la penetración aumenta el deseo. Además de ayudar a relajarse de ciertas presiones porque ayuda a alejar fantasmas como la disfunción eréctil o el tener que estar siempre al cien por cien del pleno rendimiento. E incluso, el king-out ayuda a mejorar la “comunicación de la pareja”. Aparte de la realidad, las mujeres no se sientes satisfeechas sólo con la penetración, pues precisan de muchas caricias, juegos y preámbulos para tener una relación verdaderamente placentera. Además los hombres deben aprender a “sentir”, y dejarse llevar sin depender exclusívamente del “mete-saca”.
COmo veo que esto del magreo, “king-out” te ha molado, pues debes seguir leyendo sobre el tema, así la próxima vez serás un rey en la cama, sin aguantas sin meterla: Sexo sin penetración. King-Out

King-out