KNISMOLAGNIA O COSQUISEXO.
Escrito el 17 julio, 2015
Por: Sexnambula
Knismolagnia o “correrse a base de cosquillas”
Define el hecho de obtener placer sexual haciendo o recibiendo cosquillas.
Lo que para la mayoría de la población mundial es una forma no literal de “tocar las pelotas”, para los practicantes de la knismolagnia, la cosquilla es una forma de alcanzar el climax, el no va mas del refinamiento en el arte de la caricia.
Es cierto, que jugar con los cambios de temperatura, y además dar caricias tan sutiles en determinadas partes del cuerpo puede provocar una excitación increíble. Para jugarl el juego sexual de la knismolagnia, hay que saber ser prudente, jugando a la psicología de te toco los genitales, pero uy, no te los llego a tocar. Porque claro, si te pones a hacer cosquillas a lo loco a tu pareja , te puedes llevar una sorpresa inseparada.
Por ello, estos son algunos consejos:
-La velada debe ser divertida, no una “puta tortura”. Por ello debes conseguir que la persona se ira sin sufrir. Debe haber diversión en los “preámbulos sexuales”.
-Utiliza las yemas de los dedos o lengua. La nariz mejor no la utilices, porque como la pareja reaccione mas a una cosquilla, te puedes levar un golpe en ella.
-No permanezacas en las misma zona para no causarle incomodidad. Y de vez en cuando para (haz el favor), para y dale besos en la piel. De esta manera no le harás insufrible el momento.
-Zonas ideales para las cosquillas eróticas: cuello, muslos, pies y genitales.
-De vez en cuando dale mordisquitos en las orejas, en su zona blanda.
Debes consultar a tu pareja mientras pruebas a ver como se siente, porque se de buena tinta, que practicar ésto con ciertas parejas, puede ser, no solo imposible, sino peligroso.
Puedes acabar matando a tu pareja por fallo cardíaco ( o que te mate ella a ti mediante un golpe contundente).
Quiero recomendarte esta web, de una famosa Psicóloga y escritora. Podrás leer cosas muy interesantes en ella. Te recomiendo también sus libros: Silvia Olmedo.