Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

La alopelia. Con mirar me apaño.

Escrito el 7 marzo, 2016
Por: Sexnambula

La alopelia o el voyeur de toda la vida.

alopeliaLa alopelia se refiere a la necesidad de observar a otra personas practicar sexo. O cualquier otra actividad intima como bañarse, vestirse, desnudarse. Para alcanzar la excitación propia y culminar normalmente a través de la masturbación.

Aunque la alopelia, generalmente consiste en una conducta secreta ( para muchos psiquiatras es precisamente lo que la define), puede comprender variantes consentidas entre muchas parejas entre los que se ha establecido una especie de equilibrio ya que, uno mira y el otro disfruta de ello. Obviamente esto queda dentro de la intimidad sexual de las parejas, del “vouyerismo compartido” sin mayor particularidad.

El problema de la alopelia.

alopeliaEl problema de padecer de esta situación es que, cuando roza lo delictivo o directamente lo traspasa, violando el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. En muchas ocasiones estas personas colocan cámaras en dormitorios, vestuarios o incluso en retretes públicos. Concretamente conozco el caso de un guarrete sinvergüenza que tuvo a bien colocar una cámara en la letrina de un campamento.