Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

LA AMANTE DE MARIA ANTONIETA.

Escrito el 19 noviembre, 2015
Por: Sexnambula

 

Gabrielle de Polignac. Maria Antonieta y su presunta amante.

Que Maria Antonieta, la reina guillotinada, tenia mucho tiempo libre y grandes jardines donde perderlo, es de todos conocido. Que se le atribuyeron montones de amantes también, pero que estuvo ( supuestamente ) enamorada hasta las trancas reales de una mujer, ya no ha llegado tanto al gran público y sin embargo, cierta parte de la historia, el cine y, por supuesto, los rumores, han citado en múltiples ocasiones a “ la amante de Maria Antonieta”.

Esa chica con la que compartió tanto tiempo en un palacete situado en los dominios de Versalles, haciendo no se sabe muy bien el que, pero todo menos trabajar por su país, se llamaba Yolande Martine Gabrielle de Polastron, condesa y duquesa de Polastron y Polignac, parisina de sangre azul nacida en 1749. Cuentan que Gabrielle de Polignac, de buena familia, guapa por supuesto y de moral un poco basculante, fue muy mala influencia para Maria Antonieta. Además, y en aquellos tiempos donde el horno no estaba para bollos pero en la corte francesa se petaban de pasteles, la familia Polignac fue generosamente beneficiada, política y económicamente por la corona lo que desató los rumores de que, entre Yolande y la reina, uña y carne en la época, había tantas tijeritas como amistad.

Fuentes históricas mejor informadas sostienen que, la relación fue pura y no medio sexo y que fue el pueblo malideciente y hambriento, que comer no comía, pero inventaba mucho chisme, la fuente de la cual partió el rumor . Y claro, en aquellos tiempos, las pobres damiselas no podían acudir a la tele y cantar en el polígrafo eso de: “Saaalvameee…voy nadando a tiii…”