La liga de las modositas
Escrito el 23 enero, 2017
Por: Sexnambula
Modositas versus Femmes Fatales
Las modositas pasan rápido al banquillo de la amistad. La liga del perfil bajo es lo que tiene. Que toca poca pelota. Desde allí ven como el hombre por el que suspiran es pateado por el “ balón de oro “ de todas las “ zorras”.
Calabazas como balonazos
Es muy curioso. Como tantos hombres se obsesionan con quienes les dan balonazos. Mientras, las modositas les esperan. Siempre habrá alguien que les cure las heridas. La dentellada de las Femmes fatales, duele. Tienen la boca llena de colmillos. Eso sí, si la sexy les da vida de bolero, ya bajaran a otear. A ver los fichajes nuevos de la liga de las modositas.
Así que: ¿ Aquellos pseudo consejos para adolescentes son válidos cumplidos los treinta?. Al parecer si. Al menos como arma masiva, de seducción.
La maldad vende. La mala es interesante porque hay que perseguirla. La persecución esconde una promesa. No sabemos muy bien de que, pero intriga. La emoción y la sorpresa. Posiblemente un bluf o una patata vacía. ¡ Qué mas da!. El sexo…¿ se va a escapar del marketing?. Ni de coña vamos.
Así que, ante la duda : no cojas el teléfono, no le pongas un altar y sobre todo, que no sea tu prioridad. Cuentan que, cuando un hombre percibe calma, lo traduce como fácil. Se relaja y deja de jugar. En suma, asumimos que se aburre. Asumimos vaya, que hay que tenerlo entretenido.
Eso sí, cuando juegues, juega. Curiosamente, acabada la partida y entregadas las armas, si la mala sigue siéndolo tanto , el cazador olerá carne envenenada. Entonces buscará pastos más verdes. Y ovejitas más dóciles. Hasta a James Bond le cansan las femmes fatales. Tu macho no es agente, ni está al servicio de la reina. No te digo más.
El juego mola porque se acaba. Al terminar la partida guardas las piezas en una caja. Si juegas a que nunca te cojan no lo harán. No porque corras más. Seguramente porque dejarán de perseguirte.