Lo que hace una mujer para ocultar que engaña a su pareja
Escrito el 12 febrero, 2019
Por: admin
Los hombres se mueren de las ganas por saber que es lo sucede en la mente de una mujer cuando guarda mucho silencio, así mismo les ocurre cuando una mujer les he infiel. Se preguntan en qué estaba pensando, cómo ella pudo hacer algo así. Es que es cada vez más común ver casos donde las mujeres son las que ponen los cuernos, algunas lo hacen por venganza, otras por querer buscar cariño en otros brazos o simplemente por una atracción sexual.

Son muchas las personas que juzgan a la infidelidad femenina. Pero ven algo normal que un hombre haga eso. Algo bastante confuso, pero así es la sociedad.
Juega bien el papel
Si tu decisión ha sido la de ser infiel, este papel tienes que saber cómo protagonizarlo, no puedes permitir que te quiten el poder de controlar todo lo que suceda. Como mujer utiliza ese sexto sentido para dar con una infidelidad así utilízalo para desarrollar estrategias meticulosas de ocultación, evitando así posibles disgustos.
Algunos de los consejos que te podemos dar para que no te descubran tan fácilmente mientras cometes esos escapes de amor o pasión. Solo tú tienes la respuesta a eso. Toma lápiz y papel y prepárate para próximamente ponerlos en práctica, si lo que quieres es mantener tu otra relación estable.
Desaparece todo rastro
Lo primero que harás es desaparecer todo rastro que pueda existir de algún acto sospechoso, puedes empezar por borrar el registro de pagos de tu tarjeta de crédito, por ahí te pueden descubrir, si llega a ver facturas de hoteles, restaurantes o lugares que no sabía que irías.
Mucho cuidado a la hora de estar por internet sin eliminar el historial. Es para evitar que algún link lo lleve a lo que estuviste haciendo o visitando por el pc. Mantente alerta al abrir tu correo en algún equipo electrónico, al igual que tus redes sociales.
Mantén todo controlado
Te aconsejamos que te mantengas controlado con la manera en que comunicas por tu celular, es una manera fácil de prender las alarmas de alertas de tu pareja. Mantén el teléfono en modo silencio o un poco alejado del alcance de su vista. Asegúrate de tener el contacto telefónico de tu amante guardado con otro número, preferiblemente el de un hombre.
Al regresar de estar apasionadamente con tu otro amor, asegúrate que no te quede nada que te pueda delatar, como el olor de su perfume, alguna marca en la cara o cuello.
Si no se te da lo de pensar rápido e improvisar una respuesta. Mejor ten siempre a la mano alguna excusa luego de cierta escapada, de no contestarle el teléfono o algo que pueda alterarlo y ocasionar que te haga preguntas. Recuerda que las mentiras al momento tienen muy poco recorrido y no son tan sólidas como crees. Te servirá siempre que te alejes un poco de la realidad, puedes contar cierta información que sea real, pero omitiendo lo que no puede saberse.