Los enamorados hacen el amor.
Escrito el 14 noviembre, 2016
Por: Sexnambula
Yo no follo, yo hago el amor.
Yo no follo, yo hago el amor. Estoy enamorado. Y yo no cocino, yo lo que hago es combinar una serie de elementos culinarios para acabar produciendo platos de amor.
Así que, cuando haces una tortilla, dependiendo si bates los huevos con cariño, o lo haces solo con energía, o lo haces solo por hambre, o porque te sales del coño,el resultado, ¿ es diferente?. Pues imagino aunque, dependerá más de la frescura de los huevos. De si las gallinas se criaron en libertad y sin estrés. Si el aceite es virgen o le has echado el punto de sal. Y entonces alguien te dirá: “ el amor hace las cosas diferentes”. Vale. Pues a follar con amor entonces, que parece que es mejor.
A mi la diferenciación esta siempre me ha hecho mucha gracia. Según mis limitadisimas encuestas, de las que yo saco igualmente mis limitadas conclusiones, para una parte importante de la población, follar no es lo mismo que hacer el amor. Siempre según ellos, los otros. Es que yo no comparto el entusiasmo por esa distinción. Os habréis percatado. Parece ser que, esta actividad, la sexual, cambiaría según la persona con la que se practique sexo sea o no, objeto de tu amor.
Sinceramente, tanta sensibilidad me parece un poco digna de un debate televisivo de sábado noche. Con tanta sustancia filosófica como aquella que diferencia entre los que practican runnig y los corredores. Los primeros son de derechas, los demás simplemente corren, como toda la puta vida. Aunque cierto es que en esta tontería, en la que nunca me había parado a pensar, vea un poquito de verdad. Todos los runners que conozco son de derechas, lo digan o no. Lo que ya no sé es si los runners hacen el amor y los corredores follan. Y bueno, siguiendo con mi sesgada y emponzoñadísima opinión, así sería si me atengo a lo que conozco.