Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Los enamorados no follan (2)

Escrito el 18 noviembre, 2016
Por: Sexnambula

Yo no follo, yo hago el amor.

Antiguamente, hace sesenta y pico años quiero decir, nuestros abuelos hacían hijos por mandato bíblico con la abuela. Fornicaban por placer con la querida. Quedaba claro la diferencia entre la obligación y la devoción. De paso entre lo bueno y lo malo. Sexo en matrimonio, bien. Sexo placentero, de paso más guarrete también, fuera del débito, caca. Ya.

Ahora, nos hemos vuelto tan cursis y tan retrógrados, tan vintages somos, que cuando practicamos sexo “ bendecidos” por un sentimiento noble y puro, “hacemos el amor”. Amor es bien. Eros Ramazzotti es bien. Laura Pausini es bien. Alejandro Sanz es bien. Cuando solo queremos mandonga, frote,rock and roll, meter y sacar, le llamamos follar. Que es como feo. Como si hubiera un clase A y un clase B en el sexo. Como que tiene en todo que haber clases. Por tanto,en el fondo, necesitaríamos la disculpita gramatical. Hacer el amor es bonito, es “cuquito”. Follar es otra cosa.

A mi me parece muy bien todo. Que cada cual utilice el lenguaje como le parezca, también. Que ser un cursi sea una opción. No mata a nadie. Pero claro: “ Yo no follo, yo con mi pareja hago el amor”…

A mi me parece que da al menos para un debate. Sí, aunque sea televisivo y de sábado noche.

los-enamorados-no-follan-4

Luego está el hecho de que “ hacer el amor” en castellano, nunca se refirió al acto sexual en si sino al hecho seductor previo. Al galanteo que venía antes de todo el movimiento pélvico y de todo tocamiento lúbrico. Es verdad, el lenguaje cambia. Se adapta. Nos hemos acostumbrado a decir fútbol. También preferimos decir “ hacer el amor” a “ practicar el coito”, que por ser, es castellano bastante más correcto, como lo es balonpie. Como lo es joder, que es castellano antiguo.

Que sí, que pueden utilizarse como sinónimos. Lo que no entiendo es la connotación de aquellos que insisten en que no follan porque “ ellos están enamorados”. Eso era una actividad de la vida antes del amor, antes de que la sensibilidad regalara sus vidas con un bien superior.

Entiendo que cuando se les pase, el amor volverán a follar como leones ( o no). Pues nada, de mientras, que les dure el amor. No será por follar que se les va a terminar.