Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Madres follables

Escrito el 5 agosto, 2015
Por: Sexnambula

Madres follables. Me follaría a tu madre.

Literalmente “ mom I´d like to fuck” ( madre a la que me follaría). Admite por supuesto el termino masculino D.I.L.F.

Se refiere a esas madres de familias o mujeres en edad de serlo que están buenorras. O sea, madres follables.

La madurita de buen ver de toda la vida lo que pasa que en este caso , entre tratamientos, deporte y cirugía nos encontramos con esas que por edad, antes eran señoras y ahora parecen chicas. Y son madres follables, con el morbo añadido de que si su hija también está buena, entonces los hombres no pueden evitar la fantasia: “Follar con madre e hija. Una familia feliz.”
La verdad que el tema tampoco da para más. Por mucho que sudes, bebas litros de zumos hipervitaminados o te pongas unas tetas que de pura turgencia puedas colgarte un abrigo de cada pezón, la verdad es que la genética es cruel , así que siempre habrá cuarentonas que estén tremendas y niñas de veintipocos que nunca lo estarán. Es lo que hay y debe ser aceptado para evitar traumas psicológicos.

Lo que si es cierto es que a muchos hombres les da morbo la idea de ligarse a una madura, pero la cruda realidad es que , pese a que se cree que las “madres follables” desearán estar con un chico joven, bombón, ligar con una mujer madura es una tarea difícil. Esto es porque, esas mujeres, o están casadas y son fieles al marido, o bien, están solteras o separadas, por lo que han llegado a un punto en su vida en el cual, están hartas de los tios y de las decepciones.

Por ello, juega un papel importante demostrar una elevada madurez mental con este tipo de mujeres, para tener opciones de conquistar a las “madres follables”. Si tienes en mente comenzar a ligar con “madres follables” (de 35-50 años), ponte las pilas y comienza a leer sobre el tema.
Mira, he encontrado este artículo sumamente interesante y lo quiero compartir contigo: “Cómo ligar con maduras”.
Madres follables