Mari.Tengo miedo,peligro de cobras. (Primera parte)
Escrito el 13 septiembre, 2016
Por: Sexnambula
Mi amiga Mari, los hombres y sus cobras.
Mari, ¿ y cómo hago yo para qué estas nalgas flácidas se conviertan en “all iron”?. Pues maja…cardío y tonificación a dia alternos.
Sí, se te está acarpetando un poco el culo Mari..cosas de la edad. Eso sí, cinco días a la semana vete pensando en una sesión de cien sentadillas con pesa porque si no, reina, lo llevas crudo. Crudo no, maja, lo que lo llevo es bien blando. Creo que no hay solución. Sí, la hay, lo que pasa es que si quieres algo te lo tienes que trabajar y si además quieres que ese algo se te de bien, pués tendrás que repetir y repetir. Una y otra vez. Justo lo que yo no he hecho, en estos últimos años, Mari, y no te hablo sólo del culo, te hablo de hombres, de como acercarme a ellos sin miedo a cobras y rechazos.
Es que amiga, no tengo ni puta idea de como se hace. Me da igual que me digan ” eso es la naturaleza”, “ya vendrán ellos. Que ellos si están acostumbrados a cobras y culebras”, ” tú, déjalo caer. Ya si eso …ellos ya lo pillan”, “pero si es fácil ¿ no ves que todos la quieren meter”; y luego esta mi frase favorita, la “paspartout”, que sirve igual para una enfermedad psicosomática que para ir al Ikea: ” tú tranquila, que fluya...”.
Siempre he querido aprender
Ya, pero es que yo siempre he querido aprender y no se si ha sido por desidia, falta de talento o de buenos maestros, miedos escénicos o todas las mierdas varias que se le acumulan a una en su cortex cerebral por haber sido la típica * M.D.P.D.T. El caso es que yo siempre he sido de esas personas que esperan las señales, yo, a la clásica. Mucho meterme con la “vaina” de los convencionalismos, qué vaya mierda esperar a que los tíos te entren. Eso eso me he convertido, tópica y típica Penelopita que espera sentadita tejiendo y haciendo tiempo ¿para qué?.
Mi amiga, la Mari, dice que casi siempre ha sido ella la que ha dado el primer paso, y que es muy práctico. Pues sí, y a parte de todo eso, y de decir bastante a favor de su valentía. De paso al final la que ha elegido ha sido siempre ella. La Mari los tiene de platino con cristalitos de Swarovski.
*( Marginada de patio de toda la vida.)