Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

MASTURBADORES. TODO ES MEJOR SI ES DE PLÁSTICO

Escrito el 7 julio, 2015
Por: Sexnambula

Masturbadores. Todo es mejor si es de plastico.

Como estamos en el 2015 y somos todos muy abiertos y modernos; hablando de sexo en particular, no nos costará afrontar un tema delicado (el de los masturbadores), ya que somos maduros y todos nos respetamos. Comprendemos e incluso compartimos nuestras costumbres, gustos y manías porque, todo es normal, todo mola, todo vale siempre que esté de moda.
Es lo que pasa con las tendencias que , de tanto verlo en la tele ( de tanto publicitarlo quiero decir) todo te acaba pareciendo lógico, o mejor, lo acabas viendo guay, porque ya no te tienes que avergonzar de nada. La razón es bien sencilla, cualquier cosa que se pone a la venta normaliza; el mercado nos tranquiliza. Te saca de la oscuridad de la guarrada y te “vuelve normal” ( por habitual). Ahora hablar de masturbadores tanto masculinos y femeninos es algo normal. Pero no siempre fue así.

Hace no tanto tiempo, la masturbación era como fea. Una cosa eran los chavales; se sobreentendía que todos lo hacían porque era natural ya que el pajillismo les alejaba progresivamente de la infancia pero, en el caso de las chicas no era exactamente así. Mientras que en el cole y en el instituto escuchabas historias bastante asquerosillas de juegos de chicos donde se mezclaban fluidos y galletas ( yo, que era un poco lerda tampoco me quería enterar de más), las chicas ( en general hablo ), pasábamos bastante de publicitar el tema.

bath-duck-574922_960_720

Pero un día, de repente empezamos a escuchar no se que de las reuniones de tupper-sex, que ni envases al vacio, ni galletas ni nada. Que te vendían faletes de colores fluor, patitos vibradores y bolas chinas ( rosas y molonas) a domicilio .
Así, sin avisar, la masturbación se hizo oficial para las mujeres. Y pensar que hay gente que critica tanto la sociedad de consumo y la economía de mercado.

El año pasado uno de los regalos estrella de los amigos invisibles, lo creas o no, fueron los huevetes masturbadores, mucho más discretos, asépticos y cool-eros que sus antepasados ( ¿ donde quedaron esos chochetes de plástico color “carne” tan feos que avergonzaban tanto a quienes los recibían? ).

La moda nos ha salvado del mal gusto. Otra vez.
Os recomiendo este masturbador unisex para que os lo paseis bomba: Comprar Masturbador.