Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

MENTA ANTILIBIDO. El alimento prohibido

Escrito el 25 octubre, 2015
Por: Sexnambula

La menta antilibido. El peligro de un aliento fresco.

Dicen que los productos que contienen menta o mentol podrían tener un efecto inhibidor del deseo sexual y por tanto, anti-líbido, al reducir los niveles de testosterona.

Y no es muy buena noticia porque la halitosis es un hecho a veces díficil de combatir sin pensar en la “menta antilibido”. Además, incluso a la gente que tiene la suerte de que la boca le huela a “licor del polo”, tras una noche de cenota y copas, más que frescura es posible que de su boquita salgan pinguinos. Por lo tanto ¿ quién no ha recurrido al chicle o al caramelito mentolado antes de un amoroso ataque nocturno post- fiestero?
Así que, según algunos estudios, si quieres rendir antes de la faena, tendrias que ir olvidando los chicles de menta para el mal aliento o los mojitos quita- complejos y acelera-caderas.
Seguro que no es para tanto, porque eso es lo que dicen unos, pero otros, sin embargo, animan a usar un caramelo de menta para el sexo oral. Muchos chicos y chicas han asegurado que el sexo oral es más placentero con su uso, pero sin abusar en las zonas delicadas, porque ya sabes: “Lo poco agrada, pero lo mucho molesta”.

También se asegura como gran truco sexual, tomarse una taza de te antes de besar la piel desnuda o practicar sexo oral (como con el caramelo, pero menos dulce). Es una experiencia muy excitante. El te calienta la boca, lo que hace que se note mucho el contraste cuando le beses la piel. En el momento del beso notará tu boca caliente, pero al retirar la boca la “menta antilibido” hará su trabajo dejando un recuerdo frio y refrescante. Este contraste termico produce mucha excitación. Garantizado.

Te dejo más trucos sexuales para que los combines con la menta y tu pareja se derretirá: Trucos sexuales.
Menta antilibido