Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

MOJAR VIAJANDO

Escrito el 10 abril, 2015
Por: ellasbuscan

Mojar viajando. La realidad de la reducción del sexo en las personas

Pues si, hay crisis y con ella, y entre otro monton de conceptos , palabros y definiciones con los que se nos bombardea a diario , la expresión  “movilidad geográfica” se ha instalado en nuestro vocabulario . Aunque el término se refiere principalmente al hecho de que cada vez más, nos vemos obligados a cambiar de pueblo, ciudad, provincia o incluso pais ,para encontrar trabajo, cierto es que tambien viajamos para pillar y que muchos de nosotros dejamos esta ardua tarea para ese fin de semana en que nos vamos de despedida , tenemos curso en la capital o esperamos( sí, sí topicazo pero pregunta en las agencias de viaje) a las vacaciones de fin de carrera a Cuba.
No es nuevo, la cultura , las costumbres y el clima influyen en la forma de relacionarnos, o sea , de ligar, y es que, donde hay calor , como donde hay pelo (aunque esto último ya empiezo a dudarlo porque desde la proliferación de la depilación laser parece que nos han sacado a todos-as de una fabrica de Mattel) hay alegria.
En datos, y confirmando todos los cliches sobre los norteños, Cantabria (4.6 coitos mensuales) y Asturias (6) , encabezan el ranking ” a más calefacción menos coitos”, siendo los riojanos, con una media de 10.5 relaciones mensuales, los mas cachondetes de la tabla española, por encima de andaluces y canarios, y estando los vascos en los puestos medios por sus ocho triunfos mensuales.

Mojar viajando

Hay que matizar que los datos corresponden a la frecuencia en parejas estables  y que, por tanto , para llegar a ellos hay que pasar por el proceso del cortejo y la seducción , y ahi sí, el Pais Vasco según las encuentas va a la cola, siendo Bilbao “la ciudad donde es mas díficil ligar”, lo que obliga a los Bilbainos a “mojar viajando”. Al otro lado,  el lado de la luz, nos encontramos a Madrid; la capital sería el sitio más recomendable para un finde con final feliz. Y barcelona también, aunque el final esperado de “mojar viajando”, como llamo yo al turismo sexual, puede no acabar como te esperas, ya que igual descubres que eres Homosexual, quien sabe.  Digo esto, porque Barcelona es la capital de la “libertad sexual”.
¿ y a qué nivel queda el fuego español en el ranking mundial? . Según una encuesta de Durex, España se encuentra en el Olimpo del Sexo, con un 74% de nuestros compatriotas que practican sexo al menos una vez por semana,  lo que nos coloca en el octavo país del mundo en frecuencia. Encabeza Grecia ( 87%), donde follan más que trabajan, y le siguen, Brasil (85%), Rusia( 80%) y China (78%) En en el Mordor del sexo se situan Japón y Estados Unidos ( lo opuesto a Grecia, con frecuencias muy raquiticas…a ver si trabajamos menos y follamos más que no todo es P.I.B).
Resumiendo y sin ninguna intención de ser superestrictos , porque confiamos en vuestras capacidades seductoras por encima de vuestro origen autonómico, el eje del bien sexual (mojar viajando , es decir gracias a un viaje) para las próximas vacaciones quedaría más o menos así: Fin de semana en Logroño (y disfrutas de los mejores vinos del mundo), visita cultural de cuatro días a Madrid (para mojar viajando con las abiertas madrileñas) y desde Barajas, vuelo a Atenas y estancia de una semanica en cualquier isla griega (con un poco de suerte finalizará tu propuesta de mojar viajando con una super orgia) y,  como para todo en esta vida y como dirian en “Mujeres , Hombres  y Viceversa”…Actitud,mucha.

Os dejo una enlace hacía las estadísticas puras y duras, muy interesante:

Paises más folladores, según durex (imagino se basen en ventas de sus condones).