Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Napoleón y Napoleonito. Historias sobre un pene chiquitico.

Escrito el 1 abril, 2016
Por: Sexnambula

El pequeño miembro de Napoleón.

napoleónDicen que Napoleón no gozaba de gran altura. Era una potencia natural concentrada. Todo en el era muy intenso. Su inteligencia, su capacidad de seducción, su mala leche, dicen también que su pene.

Y no es cuestión de que a un tipo bajito le correspondiera un falo cortito. En realidad no lo era tanto, media aproximadamente 1,69. La historia y sus enemigos se encargaban de mantenerlo en el club de los “enanos” cuando en realidad, era un tipo que estaba en la media europea de sus contemporáneos. No era una cuestión de proporciones, a Napoleón se le atribuye un pene mínimo. Le petit caporal como era apodado por su ejercito, era grande de espíritu pero su miembro rondaba los 4 centímetros en posición de descansen y no alcanzaba los 7 en posición de firmes. Estas, son medidas que no entraban en las medias europeas , ni de su época ni de la nuestra. Era un caso de micro-falo.

Problemas hormonales.

Hay múltiples historias que rodean a Napoleón. También médicas. Hay una que dice que sufría de problemas hormonales que influyeron en su estatura, en su pene y en su vida sexual. Paradojicamente, el corso tenia fama de seductor y superamante y dicen de él que funcionaba como un reloj suizo, lo cual no se ajusta mucho a la teoría de que sufría problemas endocrinos. Sea cierto o no, fuera tan pequeño o no, si todavía media Europa y parte del “extranjero” no se ha puesto de acuerdo acerca de la autentica estatura del Emperador, ¿ cómo podemos hablar propiamente de las medidas de su pene?.