Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

No, con tu hermana no.

Escrito el 28 agosto, 2016
Por: Sexnambula

El incesto. Un pecado con muchos castigos.

incestoEl incesto. Tabú entre los tabús, originó hace no mucho tiempo una noticia que una vez más hace que te plantees los limites entre la ley, la justicia y la ética. Vamos, lo de siempre.

Un ciudadano alemán en la treintena fue condenado a casi tres años de prisión. En la civilizada Alemania por cometer incesto con su hermana.

El incesto como tal ( relaciones sexuales consentidas entre consanguíneos de grado próximo), está penado en el articulo 173 del Código Penal alemán. La pena podría llegar, si se aplicará en todo su rigor, a los diez años de cárcel.

El castigo.

incestoEl castigo, dudoso ya desde el punto de vista de la punición social o ética, y muy poco práctico como medida preventiva: la pareja tenía cuatro hijos fruto de la relación que se han quedado sin su padre durante varios años, sin contar el castigo que supone que todo un país sepa que eres la pareja de tu hermano.

Además, la sentencia condenatoria, fue ratificada ( tras los consiguientes recursos) por el Tribunal Constitucional alemán, que se apoya en criterios de seguridad, ya que la ley “ debe preservar a la sociedad de los efectos negativos del incesto”. Con ello se refiere a la posibilidad de que, los niños nacidos de relaciones entre personas consanguíneas, presentan una mayor incidencia de enfermedades genéticas.

En el caso de esta pareja alemana, la suerte les dio la espalda en todos los sentidos; dos de los niños tienen deficiencias mentales.

Como si una maldición bíblica hubiera caído sobre ellos, no sólo los castigan los dioses por su pecado; también los humanos con su arrogancia.