NYOTAIMORI ( el plato que es todo carne)
Escrito el 23 agosto, 2015
Por: Sexnambula
NYOTAIMORI..¿Qué es esto?
Del lejano Japón llega este “servicio de habitaciones cachondo” que tantas veces hemos visto en los informativos. El Nyotaimori, un menu de lo más suculento.
La gracia radica en comer (sushi, o sashimi es lo típico pero al que le pongan estas cosas me imagino que le importará más el continente que el contenido) directamente del cuerpo de una mujer desnuda. La verdad es que esto tiene un morbazo increible.
Lo que no tengo ni idea si esto se considera profesión con alta en la Seguridad Social nipona en el epígrafe de labores de hostelería, sub-epígrafe : “de profesión plato-bandeja” pero desde luego, no está pagado. El Nyotaimori es que coman, repito, no una, sino muchas personas encima de tu cuerpo desnudo. Y la comida está fría.
Si nos sirven la comidita en un chico recibe el nombre de “ nantaimori”
Sea como sea, las personas que “hacen de plato” han de estar muy limpias por sanidad, por lo que justo antes de la comida se lavan con jabón sin olor, lo cual es muy importante para no alterar las características de los alimentos. Además , en algunos paises el Nyotaimori está prohibido, como en China, y en otros países por legislación sanitaria, la comida debe estar separada por un film transparente del cuerpo de la mujer. Supongo que el Nyotaimori con el film, es menos erótico, aunque, quien sabe, muchos lo encontrarán fetichista y super erótico, porque para gustos se hicieron los colores.
Es una práctica muy famosa. Ya lo puedes encontrar en las ciudades más importantes del mundo: Londres, Los Angeles, ueva York Y Paris. Hace poco, ha sido famosa la noticia de un restaurante Nyotaimori, que ha causado Polémica en Vancouver (Canada), ya que en este pais son un poco retros. No obstante el restaurante es uno de los mejores. Así que , si gustais de ir A Canada, reservad mesa, digo cuerpo, jeje. http://www.nyotaimoriexperience.com/
Os dejo este artículo que habla más sobre el Nyotaimori, que me ha encantado, y os gustará: