Olimpiadas y retenciones
Escrito el 18 agosto, 2016
Por: Sexnambula
La perdida de la energía por vía sexual.
La perdida de la energía sexual. Ayer cuando llegue a casa me senté un ratico delante de la tele. Retransmisión de Olimpiadas, competición de gimnasia artística femenina. Lo que me pasa siempre con la gimnasia y con el patinaje ( el water-polo también es bastante hipnótico, pero una vez que los chicos saltan al agua, desconecto) pues que flipo, claro. A mi me pasa como a casi todo el mundo que admire minímamente el esfuerzo, la belleza y la técnica. Me quedo delante de la pantalla como si me hubiera tomado un mega-smothie de estos con gigantismo, y con 10 pastillas de valium 500 y sirope de plátano ( por el magnesio, y el potasio, claro).
De vez en cuando doy saltitos en la butaca, como que salgo del letargo y les quiero ayudar, y me asusto cuando parece que van a caer, sobre todo en la barra. Con la barra sufro mucho, soy muy empática en mi torpeza. Veo esos movimientos imposibles y esos saltos tan limpios de esas criaturicas que son, son como un mix de madelman y bailarina, y eso, que flipo.
¿Que pensaran?
A veces en mi modorra de butaca y deporte olímpico me pregunto eso que supongo que tanta gente se preguntará: ¿ Y esto, cuando lo vean esos chicos tan majos que corren sobre lo verde, qué pensaran? Sí, estos chavales que con lo que ganan en un año podrían sostener la economía doméstica de un país mediano. ¿ Qué pensaran?. “ A mi me sale el minuto lo que a esta nena un año”. Hombre claro. Pero la nena no vende camisetas. Ni vende nada.
Estos, a los que “concentran antes del partido”. ¿ Concentran ? Ahhh, vale ¡qué tienen que presentarse a una plaza de A1!. ¡ No me jodas , Mari!.
Enlazando, enganchando, más bien pegándolo al tema del titulo; más que concentración, a eso deberían llamarlo separación ¿ no?. Desde la mas grande de las ignorancias hablo, con osadía eso si, tampoco me queda otra.
Sexo prohibido durante las competencias deportivas.
He oído por ahí, que esto a lo que obligan los entrenadores a los jugadores, viene de que no anden por ahí esparramando energía cual aspersores de jardín, su agua de vida.
Según estudios antiguos y “ coachs” un poco clásicos ( vamos tan clásicos que se inspiran en las Olimpiadas de la Grecia Clásica donde las relaciones sexuales estaban prohibidas durante el periodo de competición y las mujeres no tenían acceso a los estadios) la actividad sexual previa puede influenciar negativamente en el rendimiento de un atleta. Todo gira en torno a esa sustancia que es como “la mano que mece la cuna”, en este caso mas que cuna “mece al mundo”.
Nuestra, vuestra amada testosterona. Esta se segrega principalmente durante el sueño, durante el acto deportivo y durante el acto de los actos, el acto de follar ( y todo el universo y festival que le acompaña).
La testosterona emitida es transportada a través del canal sanguíneo por medio de proteínas y en el tránsito pasa a convertirse en dihidrotestosterona, algo que, si se vendiera en tubicos ( ¿la venden?, ni idea) tendríamos ostias de orcos a patadas para asegurar su tesoro, o tal vez, sin mal pensar, su medalla.
Si entendemos que la liberación previa de la poción mágica de Obelix tiene un efecto negativo al ser la energía finita y, el chute previo de magma sexual deja la reserva de energía sexual debilitada ( vamos, que te quita el vigor que necesitaras “paluego”, y punto) entenderemos que haya gurus del “nene, antes de, no toques, ni te toquen, caca...”.
Olimpiadas y Retenciones. La energía
Entre los “talibanes” de la “retención preventiva ”, que piensan que la energía no solo no se transforma sino que, si se escapa no se recupera, se encuentra Zenon Taluska. Según él ( y sus cálculos, no se, me gustaría ver su tabla de excel…) sería altamente recomendable para un deportista de élite abstenerse de sexo al menos durante las tres semanas previas a la competición.
El ciclista este, una de dos, o es un ángel puro carente de cualquier pensamiento lúbrico, o sólo con la retención dentro del maillot ( yo le llamaba culote hasta ahora, ¿lo de maillot es lo de arriba? , ¿ es todo una pieza?, Luego lo busco en Google…) ya de por si ceñidete, tenía que ir al reventón.
Perdónenme los expertos, yo de bicis, culotes y maillots y sus diversas elasticidades, lo más cerca en el Decathlon. Ya se que esto es no decir nada, Desde la ignorancia y hasta la victoria. Siempre.
Para J.T. Gracias por las risas.