Ondas de alegría al despertar.
Escrito el 22 septiembre, 2016
Por: Sexnambula
El vibrador despertador y las ondas de la alegría
Ondas de la alegría, las que vienen desde abajo y suben serpenteando por todo el cuerpo y mandan una señal al cerebro. Clara y concisa: que todo, al menos hoy, todo va a ir bien. Mmmm…va a ir muy pero que muy bien. Aunque el origen de la onda puede tener diversas fuentes, de las que nos encargamos hoy es de las producidas por un cacharrito, un juguetico-freak para adultas. El vibro-despertador.
Como todo avezado lector intuye ( y los cuatro que leen estas lineas lo sois, me consta, y no por leer esto sino porque leéis, en general), es un bonito dispositivo de tacto aterciopelado que se introduce en la vagina antes de irse a dormir.
Según la publicidad “ su forma se adapta perfectamente “. Yo lo pongo seriamente en duda ( a la mía por lo menos no). No deja de ser un despertador, en el cual programas hora de alarma y eliges en el “menú” la onda vibratoria con la que quieras ser despertada..
En lo Personal
A mi, estas cosas me dan un poco de cosita. No por nada, pero me pasa un poco como con las mantas eléctricas. Me dan un poco de miedo, dejarlas actuar, solas, toda la noche. ¿ Y si por algún motivo comienzan a arder ?.
Ya se que no es lo mismo y que esto no va enchufado a la red eléctrica pero…¿ y si auto combustiona como dicen que lo hacen algunos móviles?.¿ Y si las ondas que emite son perjudiciales?. ¿Y si me da calambre?. ¿ Y si mis potentísimos músculos vaginales lo trituran por la noche en el supuesto ( extraño) caso de que, mientras duermo, tenga un sueño chulo de esos que para mi desgracia no suelo tener, de esos con final feliz?. Puede que un nano fragmento quede atrapado en el interior de esos muros musculosos y se enquiste para siempre.
¿ Y si se me cae el coño?
¿ Qué pasaría si , hablando de forma arrabalera y patibularia, amigo, amiga, se me cae el coño?.
Pues sí. Soy paranoica ( a la par de poco consumista).
Todo esto pienso cuando veo la publicidad del despertador vibratorio. Bueno, esto y lo que no escribo, tampoco voy a dar más información de la que necesitáis.
Hablemos de precios. Desde los casi noventa euros a unos módicos veinte en su versión low coast.
Vamos, a elegir entre lo que cuesta un menú normalito de diario y otro para celebraciones y fiestas de guardar
En resumen, que no es dinero. Si tenemos en cuenta por lo que sale un amante flojo y regulero ( de gatillazos y cobras ya ni hablamos, lo digo por el precio de las terapias).
Sería tirarlo en el caso de apañarse con un despertador del bazar chino de dos euros ( si, de los que solo pitan, sin ondas vibratorias ni ostias), pero en cuestión de sexo no eres conformista .
Amante de los Buenos
Si tiene que haber coito, ondas, vibraciones o chapoteos mañaneros, que sea con una amante de los gratis y de los buenos. Así, en vez de despertarte con el tiempo justo para salir zingando al curro, con el chichi más batido que un biberon con sonajero, pondrás tu despertador de plástico “mercadilloso” 30 minutos antes, para echar un polvo sin prisas, sin peligro de cortocircuitos, ni problemas de baterias ni de redes. Tampoco de ondas gamma ni beta.