Orgasmos deliciosos. Porciones de felicidad. 1ª
Escrito el 6 noviembre, 2015
Por: Sexnambula
Orgasmos deliciosos . Una porcion de Felicidad.
Orgasmos deliciosos…mmm. ¿ Qué por qué es bueno correrse? ¿ Es qué pueden explicarse los orgasmos deliciosos?. ¿ Hay algo mejor?. ¿ Algo artificial ha podido sustituir esa sensación ? Nuestros orgasmos deliciosos son simplemente una pequeña, a veces grande, porción de felicidad. Bueno, yo algo he oído de las drogas pero nunca me he atrevido. Vengo cagona de serie. Igual me animo a los ochenta, en el caso de que llegue, me queden ganas de experimentar y mi enana pensión no contributiva, si la hubiera, me permitiera esos caprichos; gastarme unos euricos en polvos blancos, o mejor aun, en alguna nueva sustancia que todavía no se ha inventado. Alguna pastilleja tipo Matrix con la que al final vea la luz. El caso es que yo siempre he sido mas de Trainspotting que de Matrix y la idea de convertirme en una abuelita yonki, me hace un poco de gracia, así , claro, visto en la distancia, porque yo, ya lo he dicho, soy una cagona. Seguramente me dedicaré a tricotar y ver películas de culto tipo “ 24 apellidos canarios”. ( Sí, llegará a los cines, ya lo veréis).
Lo siento, hablábamos de los orgasmos deliciosos, que me voy, oh si.
El orgasmo, ese trocito de gloria, esa porción de felicidad, no solo está guay. Los beneficios son múltiples, no sólo en el acto, claro. Van más allá de la propia liberación de tensión acumulada y se mantienen tiempo después de que el polvo, pajuela o desahogo correspondiente haya llegado a su fin.
La felicidad que provoca en tu cuerpo deja rastros en tu mente e influye de una forma en el transcurso de tu vida. Como el deporte, libera tensiones y saca la mejor versión posible de uno mismo porque, los deliciosos orgasmos hacen que tu cuerpo segregue una serie de sustancias, que definitivamente, te acercan a eso tan escurridizo que se llama plenitud.
Los orgasmos deliciosos no son toda la tarta, pero si son porciones de felicidad . ¿ Quién se la quiere comer entera pudiendo disfrutarla a cachitos?.
Te dejo estos consejos para lograr ricos orgasmos.