Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Orgasmos maravillosos. Porciones de felicidad. 2ª

Escrito el 9 noviembre, 2015
Por: Sexnambula

 

Orgasmos maravillosos. Sus beneficios.

¿ Cómo influye tener orgasmos maravillosos más allá del placer que producen?. De muchas maneras. El hecho de follar y disfrutarlo ya de por sí, nos sería mas que suficiente, claro (¡ ayyy qué rico!), pero es que tiene consecuencias. El orgasmo es una fuente de beneficios. Nuestros orgasmos maravillosos, porque por supuesto que lo son y lo repetiré hasta la saciedad, son porciones de felicidad.

El numero 1. Te vienes arriba

Literalmente. Ya no solo es el hecho de que el sexo haya ido más o menos bien que ya muchas veces, solo el tenerlo es motivo de felicidad, que tampoco estás para tirar cohetes ni perder oportunidades; es que con el orgasmo has liberado un montón de endorfinas, has soltado dopamina y oxitocina, lo que viene siendo un chorrazo de felicidad, en resumen. Las hormonas de la felicidad están ahí, a tope, presentes. Cierto es, no se van a quedar en tu cerebro a vivir, no te van a librar de tu jefe, ni de la mierda de salario que tienes ni de tu vida, así, un poco deficitaria en general pero, ahí están, aunque sea un ratito. Además lo bueno llama a o bueno. Las sensaciones positivas atraen otras que también lo son.

El número 2. Es bueno para tu cuerpo.

El orgasmo hace que la sangre fluya con más fuerza, que tu ritmo cardíaco aumente, que tu organismo se oxigene. Esas porciones de felicidad son minutos de vida adicional. Los orgasmos maravillosos deberían ser recetado como parte de una vida sana, al igual que nos recomiendan las 5 piezas de fruta y verdura al día.

Orgasmos maravillosos

El número 3. Te ayuda a dormir

Ya sea como pajuela tipo valium o como polvazo o polvillo parejil, el caso es que, los orgasmos maravillosos relajan e inducen al sueño.

El número 4. Calma el dolor sin química

Está demostrado. Lo mejor para el “ ay que me duele la cabeza” ( siempre que no sea una excusa) , y para el   “ay, que me duele la puta regla” ( siempre que ella no esté doblada por el dolor claro, porque para que haya festival hay que tener unas mínimas ganas de comprar la entrada) es follar y tener un orgasmo, o mejor varios orgasmos maravillosos. Sin un orgasmo en condiciones, el festival no es lo mismo. Porque la liberación de esas hormonas de la felicidad de las que hablábamos ayuda a la desconexión de ciertas terminales nerviosas amortiguando el dolor.

El número 5. Te pones guapa. Te pones guapo.

Esto es así tal cual. Si tienes la suerte de tener una buena vida sexual con sus consiguientes finales felices, la piel está mas sana, el pelo ( en caso de que lo tengas ) está mas fuerte, los ojos te hacen chiribitas… . Verdad verdadera.

El número 6. Tonifica los músculos.

Evidentemente los chavalotes que salen en las portadas de Men´s Health no están así por mojar cada día y sin parar ( que no será porque no puedan, intuimos con envidia verde y viscosa… no); pero la actividad sexual mejora el tono muscular. Insisto, mejora.¿ Culos de hierro o abdomenes de acero? Preguntar en un gimnasio y complementar ejercicios. No todo va a ser follar.

Y como tener orgasmos maravillosos es la meta, debeis leer este articulo:

Consejos para llegar al orgasmo.