PEGGING ( quitate tu que ya me pongo yo)
Escrito el 9 septiembre, 2015
Por: Sexnambula
Pegging: Cuando la mujer decide ser el hombre.
Práctica sexual en la que la mujer, adopta un rol masculino ( lo que tradicionalmente se considera rol de macho activo vaya).
Esto seguro que lo habéis visto en alguna peli porno; lo típico es la escena donde ella se pone un arnés con consolador incorporado y con el que da placer al hombre.
Aqui la cuestión está en que no hay término medio en el conocimiento pre-coital, esto, o lo haces con alguien con quien tienes tanta confianza para decirle que te apetece un cambio de papeles ( no sólo te tienes que ver tu penetrado por un penazo de plastico en posición perril, ella se tiene que poner en posicion machialfa-folladora que oye, igual le haces ver la luz o igual te mete una patada en el culo que te deja sin ganas de perreo, lo poco que dure vuestra hasta ahora ídilica relación) o lo haces con alguien desconocido-a o a previo pago.
El “pegging” es la versión extrema de algo que ya conocemos: La estimulación del punto “G”. Lo que sucede es que, en el pegging, juega también el importante factor psicológico de estar cambiando de “roles.” Existen 2 formas de estimulación del ano del hombre. La vía “directa”, que como ejemplo extremo es el “pegging”, es decir, que el hombre sea “dado por el culo”, por la mujer, y la “vía indirecta”, en la cual se realiza un suave masaje y presión con el dedo índice en la zona del perineo (área situada entre los testículos y el ano).
Realmente, dejando a un lado los prejuicios “homofóbicos”, la estimulación del ano del hombre es un acto muy placentero. Pero es una sensación diferente, que les da miedo. Si en algún momento, os planteais probar esta experiencia, lo recomendable es empezar por la estimulación “indirecta”, pasando a masajear y acariciar el ano por fuera, y por último, la via “directa version light” con 1 dedo (sólo uno para empezar por favor) bien lubricado, introducirlo en el ano. Y con ese dedo masajear internamente el ano, prestando especial atención a lo que siente el hombre en todo momento. El punto “G” se encuentra a unos 5 cm del ano.
Y ya , sólo para los más atrevidos, el juego de roles o “pegging” y a perrear.
Mujer, a pesar de ello, no olvides que al hombre siempre le gusta que le toques el pene de vez en cuando.
Si quieres leer más sobre este tema y ver un vídeo divertido: