Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

PELIRROJOS. SU MALDICION.

Escrito el 20 julio, 2015
Por: Sexnambula

Pelirrojos. Que putada ser pelirrojo/a. ¿O no?

Hoy lo vemos como un signo de identidad, algo anecdótico y hasta molón porque sólo un 4% de la población mundial es pelirroja lo que ya te introduce en un “club” que te da el plus del : “ pues mira tengo algo distinto”. Por ello, hoy día, todos los chicos sueñan com comerle el coño a una pelirroja y comprobar si sus pelos púbicos son realmente de dicho color. Las chicas los ven también diferentes, sexys e interesantes.

Además sus pecas en lugar de generar rechazo, dan mucho pero que mucho morbo. Por ello, hoy día, los Pelirrojos o las pelirrojas triunfan, siempre y cuando sean algo guapos/as , y sobretodo si no se quedan en una playa o piscina bajo el sol demasiado tiempo (Ya que se suelen poner como cangrejos). Antes de seguir con este post, me gustaría decir que para ligar con pelirrojos o pelirrojas, no necesitas ir al planeta marte.  Lo digo porque muchos/as durante la infancia pensábamos eso.

Sea como sean las causas, genéticas, triunfan allá donde van.

Sin embargo, ese porcentaje tan bajo de pelirrojos o pelirrojas, es precísamente la causa de su maldición histórica: ser pelirrojo en la Edad Media podía convertirse en una autentica desgracia. Por ejemplo, hoy flipamos ante la persecución que los albinos sufren en algunos países, pues algo así vivían los pelirrojos en la Europa Medieval.

En una tosca y simplona interpretación de lo maligno, el rojo de la cabellera se identificaba con el fuego del infierno.

Entre un gran catalogo de chorradas encontramos que, el niño o la niña pelirrojos podían considerarse prueba de la infidelidad de la esposa o que, la mujer que quedaba embarazada durante la menstruación, pariría un bebe de cabellera rojiza.

Hay que tener imaginación, leche cortada y tiempo libre para inventar tanta tontada; para no dejar vivir a la gente en paz con sus pelos, pigmentaciones y periodos.
Pelirrojos
COmo curiosidad , aquí te comento de “Donde vienen los pelirrojos“.