Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

PENE ENORME. DIALOGO ENTRE AMIGAS CON GRAN PENE DE FONDO

Escrito el 12 agosto, 2015
Por: Sexnambula

Pene enorme. Conversación real entre 3 mujeres

-Esa pene enorme no es de este mundo. ¿ Será natural o le han pegado un trocico?
– No se. Eso se mueve mucho para ser de plástico, el movimiento parece natural. Bueno, no se, es que nunca he visto una tan grande de cerca. Y mira que yo las he probado grandes. Mi ex, sin ir más lejos tenia el pene enorme; era de esas pollas que te provocan una mezcla de miedo y de alegría; de gustico y de zozobra.
-Sí. Qué picaba un poco al entrar vaya…
– Pues yo creo que ese pene enorme no puede ponerse duro del todo porque claro, el chico no podría pensar en otra cosa y además, perdería rápidamente el conocimiento, por la falta de riego sanguíneo en la cabeza y eso.
– ¡ Mujer! ¿Con esa tranca en erección en qué otra cosa se puede pensar aparte de en follar como un león adolescente en pleno estallido hormonal en medio de la sabana africana en primavera?.

Pene enorme. Conversacion entre 3 amigas
-A mi no estoy segura de que me guste. Es que le cuelga mucho. Además, vaya problema con la ropa…porque este tío está tremendo pero yo en pitillos no le veo. Bueno, es que estoy segura de que eso ni en pitillo ni en un pantalón normal entra, por mucho que sea de talla sueca. Imaginatelo, con un pantalón de diario, con unos chinos… semejante paquete… . Para ir minimamente cómodo está condenado a ir con pantalones de perro-flauta flojetes, cagaos-cagaos y así siempre parece que acabas de salir del mercadillo de Caños de Meca ¡Cómo me gustaban a mi los hippies de Caños…
– Y a mi también pero el año pasado estuvimos allí de vacaciones y ya te acordarás; había mas tronistas de Mujeres y Hombres que de los de nuestro estilo. Yo no vuelvo.
– Siempre se ha dicho que la vagina de la mujer se adapta perfectamente al pene del hombre.
-Pues o lo mio no es una vagina o ese, ese no es un hombre.
– Siempre has sido muy poco elástica.
– Cierto es Mari.

( Extracto real de una conversación entre tres amigas tras acudir a una función teatral con un mega-pene como artista invitado)

Por cierto, el exceso de tamaño del pene es una enfermedad. Puedes leer más sobre el problema de Macrofalosomía (Pene demasiado grande) aquí:

Macrofalosomía. El problema de tener el pene muy grande.