Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Penis Captivus. El caso del pene atrapado

Escrito el 17 mayo, 2016
Por: Sexnambula

Quedarse literalmente enganchados.

pene atrapadoPene atrapado  . A todos nos gusta observar la naturaleza. Sobre todo cuando somos pequeñito y más que nunca, en esa fase que somos tan observadores. Todo nos intriga y todo es un misterio. En esa fase: “papa-mama ¿por qué?”. Y si en esta fase nuestros amados progenitores han tenido la mala suerte de encontrarse con la escena: jardín,perrito enganchado a perrita, perrito no puede desengancharse de perrita, perrito y perrita arman un cisco tremendo porque no dejan de ladrar y parece que ya no es de placer, niño inocente pregunta :¿ Qué les pasa a los perritos mama? ¿ por qué están tan juntos los perritos papa?¿Por qué ladran así de fuerte? ¿ es qué tienen pupa? No cariño, es que están jugando.

Sí. Estaban jugando, pero realmente, no sabes porque no pueden despegarse. No sabes que contestar porque además, tu ya te lo preguntaste en tu infancia y evidentemente, nadie te saco de dudas ( a mi desde luego que no) Y si lo sabes, a ver como se lo explicas a la criaturita sin saltarte la pregunta número uno: Papa ¿por qué el perrito está encima del otro perrito?

El pene del perro.

Peniscaptiva2

El pene del perro tiene algunas características especiales. Su morfología está preparada para que el acto de la copula acabe con éxito, es decir, alcanzar la reproducción. En la base del pene de un perro se encuentra el bulbus glandis, un tejido que se infla una vez que está dentro de la vagina de la hembra. En principio, este no recobrara su estado original hasta después de la eyaculación, así que este sistema trata de optimizar las posibilidades de embarazo. Una vez que el animalizo descargue, su sistema le dará “ permiso” para el desenganche.

Por tanto es una “mecánica de la naturaleza” para que el esperma quede dentro de la hembra.

Dicen por ahí, que ciertas parejas humanas se han quedado enganchadas durante la copula ( sí, y tienen que ir a urgencias tumbados en la misma camilla y rezando para que los sanitarios sean super discretos y profesionales).

Sin embargo, en los pocos casos que se ha podido observar este fenómeno , el “penis captivus” no tiene nada que ver con el “enganche perruno” ni nada asimilable.

Puede darse que el pene al llenarse de sangre aumente su tamaño dentro de la vagina. Esta a su vez , al tener contracciones podria provocar un pinzamiento sobre el miembro masculino al estrecharse el conducto. En todo estaríamos hablando de segundos y de nada que no pueda arreglarse con un poco de relajación a la espera de que, vuestros dos fogosos aparatos recuperen su tamaño original. ¿ No queríais estar pegaditos?