Porqué es bueno eyacular 21 veces al mes.
Escrito el 20 junio, 2016
Por: Sexnambula
21, el número de la salud prostática
Eyaculación . Ya lo intuíamos y nos lo decían; retener es malo, y no solo líquidos, que a las mujeres se nos quedan atrapados en los culos mezclados con grasilla. A los hombres en forma de cinturones abdominales, cual flotadores amorosos.
Retener en general perjudica seriamente nuestra salud, física y psíquica hasta limites insospechados.
La mala leche, la tristeza y las lagrimas, la alegría, las perversiones más o menos confesables, incluso guardarse los estornudos nos viene muy mal.
Hay cosas en nuestra naturaleza creadas para salir de nuestro cuerpo, evaporarse, derramarse, gotear, fluir en definitiva.
En el primer puestos de los líquidos concebidos para”no quedarse”, esta el semen.
Que las eyaculaciones frecuentes son fuente de alegría, no hay ni que mencionarlo. Está más demostrado, mucho más allá de los chistes facilones, que al que no se corre o no lo hace con la frecuencia deseada, se le nota en el brillos de sus ojos,en la piel y en la cara, en la forma de decir buenos días a los vecinos por la mañana. Se le nota ( creo) hasta en la forma de andar, va suelto, se desliza de otra forma, con otra energía. Ley de la naturaleza y de una vida sana.
Beneficios de la Eyaculación.
Los beneficios de la eyaculación habitual han sido ratificados científicamente por estudios recientes de la Escuela Médica de Harvard. Según esta, las eyaculaciones frecuentes permiten que la próstata elimine las sustancias que, siendo potencialmente cancerígenas, tienden a almacenarse en su interior. Con la secreccion del esperma también se liberan unos carbohidratos susceptibles de atrapar sustancias tóxicas, que a sus pasos por los conductos prostáticos, pueden dañar las paredes que los revisten. Sin embargo, si estos residuos que acompañan al semen y viajan junto a el, son expulsados del cuerpo, el riesgo de contaminación se reduce considerablemente.
Así que la eyaculación, en compañía y en solitario, no solo es placentera. La expresión “limpieza del miembro viril”, cobra todo su sentido.
Cuando ciencia, placer y sentido común se unen, poco más hay que añadir.