Posturas sexuales con peligro de fractura
Escrito el 15 abril, 2017
Por: Sexnambula
Nene, te voy a romper el pene.
Ven aquí nene,que te voy a romper el pene. Sí, muy graciosa. Como frase pre-amorosa o “ pre-coitosa”. Sin embargo, sí, hay situaciones sexuales donde el miembro sexual masculino corre riesgo de fractura.
Que hay que ser bruto y bruta. Sin duda. A veces, en el fragor de la batalla, en el calor del froti-froti,nos pasamos dos aldeas y media. No, irrompible no es. Tampoco es el músculo más poderoso de la creación. Diga lo que te diga tu novia. Siento bajarte de tu podium de invencibilidad testosteronica pero, los pitos se rompen, my friend. Cuidalo. El nunca te lo haría.
Posturas con roturas
La fracturas en el sexo no solo existen en programas bizarretes de la tele. De hecho existen datos. Por ejemplo los de un hospital de Brasil.
En un periodo de años , 44 hombres fueron atendidos en un hospital brasilero con dolorosisimas roturas en su adorado pene. Y no. Tampoco fue de tanto usarlo. Fue de “ un mal usarlo”.
28 de las lesiones se derivaron de relaciones heterosexuales con mujeres en las que las chicas se habían colocado encima.
La amazona indómita. La vaquera salvaje. La jinete cachonda. Llamalo súper X. La de la mujer cabalgando es oficialmente la postura sexual que más lesiones de pene, es susceptible de provocar.
Amazona loca. Pito roto
Bueno, no necesariamente la causa de que un pito se rompa es que la cabalgue una amazona loca. ¡ Por Dolly Parton! ¡ Pues claro que no!. El problema es que al recaer todo el peso de la mujer sobre el miembro masculino, este queda totalmente incapacitado ante un mal movimiento. Muchas veces,el pene,en vez de ir a parar a la vagina, desvia su trayecto y queda fuera, ella puede caer encima.
La penetración puede derivar en defunción sexual. De hecho, la mitad de los afectados declaran haber escuchado un crujido seguido de intensisimo dolor.
Y sobre todo,en el poco probable caso de que el accidente ocurra, no tengáis vergüenza. A urgencias del tirón. Más vale un ratico rojo y jodido que toda la vida cabreado y “pene-invalido”