Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Y el punto G…¿ donde está?

Escrito el 21 marzo, 2017
Por: Sexnambula

Encontrar el punto G o no.

¿ Es cierto que existe el punto G?. ¿ Es verdad que en la vagina, por ahí, hay un mini garbancito que es un botón del placer?.

El punto G fue bautizado con la inicial de su descubridor, el doctor Grafenberg. Y tu te preguntas: Si es oficial, si hay fecha de descubrimiento, y además, se encuentra avalado por un señor que se dedicaba a la medicina y por posteriores estudios….¿ por qué coño yo no me lo encuentro?. Por cierto, y tampoco me lo encuentran.

G. Un punto en algún sitio.

El punto G se describe como una zona tan sensible que es altamente erógena. Su fama vende que con una manipulación poco experta se alcanzan fuertes orgasmos. Sin embargo, nadie ha logrado la prueba de su existencia. A día de hoy, no existe mapa vaginal que indique con exactitud su emplazamiento.

El punto G debe estar por ahí. O no. El que no se haya encontrado la isla del tesoro, no quiere decir que no exista. Con el punto G pasa lo mismo. Hay muchas mujeres que dicen habérselo localizado. Tener bien claro donde está el punto que 100% seguro les proporciona el clímax.

Si hacemos caso de estudios recientes, el punto G no existe. No se ha encontrado nada detrás del pubis. A una distancia de entre tres y cinco centímetros desde la vulva. En la pared frontal. Oficialmente no hay nada. No al menos desde un punto de vista orgánico tangible.

Todos los mapas del punto  son aproximaciones. Más o menos como los de la Atlantida o el Triangulo de las Bermudas.

Sin embargo, si hay sexólogos que indican que el hecho de que no exista como ente físico no entra en contradicción con que la estimulación de ciertas zonas provoque orgasmos. Todo es subjetivo