No pierdas esta oportunidad

QUE MIRAN PRIMERO…SI NO HAY PANTALLA DE POR MEDIO?

Escrito el 21 agosto, 2015
Por: Sexnambula

¿Qué miran Primero?

Según un estudio realizado por las Universidad de Nuevo México y Colorado, lo que las mujeres miran primero para saber si van a tener algo ( o no ) con un tío es en la cara. ¡Vaya novedad dirás tú con toda la razón!. Ninguna, pero te contesto, el matiz viene en que, mientras los hombres se decantan por lo que entienden “ un rostro bonito”, “una chica guapa”;lo que las mujeres miran primero, es decir, lo que las mujeres  buscan inconscientemente es un rostro “masculino” por lo que, más que unos rasgos bellos ( hay por ahí hombres de ojos fascinantes, narices perfectas y bocas maravillosas que, sin embargo no tienen una cara atractiva ( desde el punto de vista de la atracción sexual, entiéndase).

O sea, que lo que las mujeres miran primero es que el hombre sea un “macho iberico”.
Por lo tanto, las chicas consideran más atrayentes las mandíbulas grandes y marcadas y la frente definida. Hay por lo tanto machos objetivamente menos bellos pero que nos ponen infinitamente más. Osea, que lo que miran las mujeres es la cara buscando , inconscientemente, encontrar al “macho alfa”, un supermacho.
Las facciones redondeadas o demasiado finas se quedan atrás en lo que a llamada hormonal femenina se refiere.

Miran primero masculinidad las mujeres
Si además, a una mandíbula potente le unimos una voz grave, las posibilidades de éxito “folletil” crecen exponencialmente.
Los biólogos piensan que estamos géneticamente predispuestos a reconocer al macho ( o a la hembra) que más conviene de nuestra especie y por tanto nuestro cerebro va detrás ( sin que nuestro consciente tome parte, o mucho menos de lo que pensamos) de lo que simple y llanamente son unos buenos genes.
En el caso del hombre, su salud y la de su futura prole estariarelacionado con niveles altos de testosterona y un sistema inmune a prueba de bombas.

Así que el misterio no lo es tanto:

¿Que miran las mujeres primero,  en un hombre?

Lo que miran las mujeres primero, es que tenga rasgos de “superman”, pero sin pasarse, de manera que ella se sienta protegida por él. Por lo tanto, esos aspectos varoniles que tanto rechazan a puertas afuera, en realidad es lo que desean.

( Continuará…)

Antes de leer la segunda parte, podéis ir leyendo este artículo:

Ellas quieren un macho alfa

Entradas Relacionadas