Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

KINKY ¿QUE SIGNIFICA ?

Escrito el 15 agosto, 2015
Por: Sexnambula

 

Kinky.  Romper con la monotonía

Ser Kinky, implica, en su forma extrema, una forma particular de vestirse especialmente enfocada al sexo. Un poco de glam y un poco de estética sadomaso.
Se caracteriza por el uso de prendas de látex y cuero; o lo que es lo mismo, justo lo contrario a la indumentaria característica del polvete doméstico donde impera la braga floja y el chandalete acharolado por el uso. Pero es tambíen una forma de ser, y la verdad que opino que una fabulosa forma de romper con la monotonía de la relación.

Y en realidad engloba un comportamiento de lo más divertido en una relación. un kinky es una persona espontánea que siempre tiene preparada alguna sorpresa sexual. Puede tratarse de hacerlo en la cocina, una proposición ‘bondage’, o hacerlo en una playa nudista.  La persona Kinky nunca se conforma. Siempre está explorando nuevas formas de disfrutar de su sexualidad.  Por ello, la gran mayoría acaban siendo expertos en el manejo del kamasutra, creación de situaciones morbosas, y mucho más. No vale la excusa de no tener tiempo, las cosas se hacen en el momento exacto en que surgen. Esto ha llevado a muchos kinkys a  tener problemas con la ley, debido a que muchos acaban teniendo relaciones sexuales en la calle, aún a riesgo de ser descubiertos. Claro, la idea de ser kinky es morbosa, pero luego hay unas leyes que hay que cumplir, en zonas comunes. Sea como sea, todo se hace de mutuo acuerdo con la pareja.

Ejemplos explícitos de cosas que hacen los Kinky:

-Lamer o chupar los pies.

-Echarse cera caliente.

-Orinarse encima.

-Arañar con las uñas.

-Sexo en grupo.

-Vestirse del otro sexo.

-Sadomasoquismo.

-Dominación.

Y muchas más ocurrencias.  Hay, estos Kinkys.

kinky

Recomiendo la lectura de este artículo sobre el mundo kinky como serlo:
Los 10 secretos de un amante Kinky