Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

SEXO GUAY A PRUEBA DE AMOR ( COMO NO ENGANCHARSE TRAS UN POLVO II )

Escrito el 28 octubre, 2015
Por: Sexnambula

SEXO GUAY A PRUEBA DE AMOR. EL LLORAR SE VA A ACABAR

NO TE QUEDES A DORMIR EN SU CASA. SÓLO SEXO GUAY.

¿Para qué? No es tu cama, en el fondo es incÓmodo, es probable que cuando entre el sol por la ventana te veas forzado a hablar sin que te apetezca, no sois novios, no es necesario dormir juntos, mañana tienes cosas que hacer, es probable que medie resaca ( que te voy a contar de las resacas…). Tenlo claro ha sido solo una noche de sexo guay.
¿ Poco bonito?, ¿calculador?, ¿frío?… . Sí, efectivamente, se trata de eso. Si no calculas la jugada fríamente es probable que lo que te dejen caliente sea la cabeza. Secuencia correcta: calentón máximo seguido de enfriamiento intenso. Prueba superada

UNA NADA MÁS. NO REPITAS LA NOCHE DE SEXO GUAY CON LA MISMA PERSONA.

¿ No era el rollo de una noche? Coherencia. Si estás diciendo una cosa y pensando en otra tu corazoncito y su amiguita autoestima saldrán jodidos (  y a llorar, otra vez).
La repetición es lo que lleva a engancharse ( a no ser que seas Casanova o el puto amo). ¿ No lo eres ? No repitas.

NO ESCUCHES CON DEMASIADA ATENCIÓN. PARA QUE ESCUCHAS, SI SOLO ES SEXO GUAY. ¿LO VAS PILLANDO?

A fuerza de escuchar toda esa sarta de bonitas chorradas que el Romeo o la vampiresa de turno te dicen con la noble y sana intención de que su cochecito de alta gama vuelva a aparcar en tu precioso garaje, acabarás por caer, otra vez. Ellos están en su derecho de venderte el producto para seducirte. Tú, en la obligación de no creértelo. Un ego con sobrepeso nunca es buen consejero.

NO INTERCAMBIES TELEFONOS. PARA QUE, SI SOLO ES ESTA NOCHE.

Si queda claro desde el principio mejor que mejor. ¿ Es un polvo de una noche? ¿ Quieres que lo sea? ¿ O es qué vais a quedar el sábado por la tarde para comentar las mejores jugadas? . ¡ No me jodas Mari! No, si repites te decepcionarás. La noche es lo que hace que sea sexo guay.

Sexo guay

EVITA FOLLAR EN TU CASA

Para que la cosa sea un poco más aseptica mejor terreno neutral. Claro está, lo se, no somos Briatore. No podemos ir follando por los mejores establecimientos hoteleros del mundo como si fuéramos futbolistas de primera. No hay medios económicos. Tampoco vamos a cancanear siempre en cualquier rinconcillo como lobeznos en celo y, no vivimos en rascacielos de 350 pisos como el señor Grey por lo cual, el polvo ascensorero es altamente improbable. Necesitamos un techo. Mejor que no sea el tuyo. Así, no serás localizable y además, es menos violento irte de casa ajena que invitar o esperar a tu amante de ayer que salga de tu casa. Elemental.

EVITA LA PERFECCIÓN

¿ Prácticos ? Sí, al límite. Si te consideras muy enamoradizo y además tienes tus gustos muy definidos porque eres de esas personas que “ tienen un tipo” lo tienes fácil. Para follar evita a personas que te parezcan súper-atractivas. A menos atracción menos riesgo de ostia segura. Hablamos de sexo, no de amor.

NO INVENTES

La finalidad del asunto es echar un polvo, no es iniciar una relación. Echar e iniciar, como puedes comprobar, son términos opuestos. Echado, te lo quitas de encima. Así que, si tu cabecita loca comienza a elaborar el más mínimo plan de acoplamiento sentimental y el tintineo de “ ojala me llame, ojala me llame” empieza a atormentarte, da un golpe en la mesa y cambia el rollo ahora mismo
Lo que pasó, pasó. ( Y ya se terminó)
Por último para que reflexioneis, os dejo este artículo: La urgencia de enamorarse.