Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

SEXY DOLL. MI NOVIA ES UNA MUÑECA

Escrito el 9 abril, 2015
Por: ellasbuscan

Sexy Doll. Quien no ha soñado con tener una muñeca de novia…

Efectivamente. Y no es que tenga una cara preciosa y cuerpo de diosa, que también, quiero decir, que es de plástico, bueno exactamente, esta fabricada con silicona de la más alta calidad, indeformable pero muy suave a la vez. Mi muñeca tiene un esqueleto articulado metálico que le permite adoptar un sinfín de posturas ( bueno a ella y a mi) y además cuenta con una vagina hiper realista , extraible y completamente reversible ( con su kit de limpieza claro). Mi sexy Doll es lo más, fijate , que hasta estoy pensando en casarme con ella.

imagesH9CQYJCV

Las “Love Dolls” o” Dach Waifu”, lo ultimo en sexo “seguro ” importado de Japón, cuestan alrededor de 6.000 euros, aunque su precio varia según modelos .Se pueden personalizar, cambiando el color de ojos, rasgos, cabello o forma del cuerpo, tonalidad de la piel, coloración de los pezones o tamaño de las aureolas. Estan cuidadas hasta el último detalle, son autenticas obras de arte y su producción es prácticamente artesanal. Miden alrededor de un metro sesenta y suelen pesar algo menos de 30 kilogramos.

Por muy exótico o extraño que pueda parecernos, muchos hombres adultos, establecen una relación exclusiva con estas muñecas,apartando de sus vidas a las mujeres reales.

Según muchos psicólogos la proliferación del síndrome del HIKIKOMORI ( la evitación de todo contacto social y la reclusión en casa)y el hecho de que la población menor de 40 años este perdiendo el interés por la relación de pareja y el sexo ” interpersonal”, favorece el nacimiento de una serie de conductas cuya característica común es el aislamiento .El sexo ya no es una actividad compartida. Curiosamente, en un país como Japón donde del 60 al 70 por ciento de parejas confiesan no tener relaciones sexuales , la industria del sexo supone el 1% del Producto interior Bruto.

Sexy Doll

Estas son, entre otras muchas , las ventajas que alegan los consumidores de las Sexy Doll (Supermuñecas): ” ella nunca se queja”, “siempre tiene ganas”; “haga lo que haga no voy a hacerle daño”, “es limpio y seguro, no me va a contagiar nada…”, ” no hace falta que le compre ningún regalo”, “es absolutamente perfecta”.

Según algunos fabricantes, en un futuro no muy lejano , las Love Dolls podrán moverse, gemir o memorizar las preferencias sexuales de sus propietarios. Ahí es nada…que orbo sólo de pensarlo. Pero digo yo que las Sexy Doll Nunca podrán suplantar a las mujeres de verdad, o sí.

De momento, si tú quieres comprarte una económica, no te queda otra que conformarte con una hinchable. Te dejo este enlace:

Comprar sexy doll hinchable.