No pierdas esta oportunidad

Siete segundos: atracción y señales falsas. (2)

Escrito el 4 marzo, 2016
Por: Sexnambula

Señales falsas. No todo indica sexo.

Parpadeo rápido de ojos.

atracciónAtracción. Si algo nos ha entrado por el ojito la tendencia natural es acelerar el parpadeo para, simplemente limpiar la cornea. Cierto es que existe una conexión directa entre el rimo de apertura y cierre del ojo y la atracción sexual, pero no flipes enseguida. Los ojos se van secando según transcurre el día, y sobre todo a la noche con lo, que tendemos a parpadear más de la cuenta y no solo porque las chicas nos hayamos pasado con los gramos de rimel que nos pegotean las pestañas. Yo, por ejemplo, llevo lentillas, y por las noches, cuando se me secan, bato pestañas con tal fuerza que puedo producir corrientes de aire frio. Y no, no me quiero tirar a todo el bar.

senales4

¿ Esto es una aproximación?

O lo que es lo mismo. La chica guapa que te mola se ha ido aproximando poco a poco, como una hermosa pantera negra de ojos verdes, elegante como una gatita persa. Se ha ido acercando, con o sin ninguna excusa. Dirige sus pasos hacia ti. Inclina su cuerpo hacia el tuyo. No has reparado en el pequeño detalle de que el sitio está tan lleno que el que queda a tu lado tuyo es el único espacio con oxigeno de la discoteca. Y por supuesto, ese culetazo que acabas de recibir es solo una consecuencia de que el dueño no ha respetado el limite de aforo y la chiquita y su hermosisimo culo, no han podido evitarte.

Boca,oreja,amiga.

Seguro que te suena la secuencia: Te mira, se vuelve a su amiga, se susurran algo al oído, ríen. Si eres fan del “ todo son señales y todas a mi favor”, vas a pensar, positivo tu. “ya está, le molo, le gusto, esta muy tooontaaa, allá que voy…”. Por el contrario; del club de “ señales de que no aunque sean de tal vez”, esa vocecilla de ultratumba apocalíptica y segurolas que te acompaña siempre pensará: “ ya estamos otra vez….criticándome como en el instituto porque era el único pelirrojo con 10 dioptrias, seguro que son igual de originales que entonces, gafoso oxidado…”.

atracciónPues como siempre, ni una cosa ni la otra. A tirar por el camino del medio, como el agua que fluye,amigo. Si ves este tipo de comportamiento como algo aislado, sin más, no es una señal. Simplemente hay gente maleducada y chismosa a los 10 a los 20, a los 30, 40…en el geriátrico.
Si ves material para entrar a la plaza, lo verás mas adelante. Un cuchicheo es solo eso.

Entradas Relacionadas