El síndrome del cazador cazado.
Escrito el 20 enero, 2017
Por: Sexnambula
O porque a los tíos les ponen las malas.
Maldición bíblica: “ ganarás el pan con el sudor de tu frente”. Sí, y el resto lo ganarás con sufrimiento. Por ejemplo, calzarte a las malas.
A las mujeres les han puesto la cabeza con un bombo. Si sois majas encontrareis a un tío que valga la pena. Si sois buenas, se aburrirán y se marcharan con la “mala”. ¿ En qué quedamos?. Digo yo que a los majos les gustara que les traten bien. A los malos que les den con más de lo suyo. Parece que no.
Unido a este concepto tan poco ambiguo de la “ mujer mujer” ( nota: “tan poco ambiguo es irónico”) esta la verdad -verdadera de que para gustar, hay que hacerse desear. “ Si follas en la primera cita no te llamará”. Sí, eso dicta el “ oráculo de Delfos” del amor. Por eso los mandamiento de “patio de colegio”están llenos de conejitas. Primero que se hacen de rogar. Después: “ NO contestes”. “ NO le mires”. Dale caña y dale celos. El resultado deseado es que el macho alfa coma de la mano de la hembra ¿ fatal?.
Lo sé. Un puto lio. A mi nunca me quedó claro. Esto es como cuando tu novio te dice que no te cortes el pelo . ¡ Por Dios!. Y que a el le gustan las morenas. Luego resulta que su “ amorcito actual” es una rubia peliteñida, de pelo corto y pompon morenote. Un puto lio, sí.