Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

TELEDILDONICS. PLACER A CONTROL REMOTO

Escrito el 16 diciembre, 2015
Por: Sexnambula

Teledildonics. Placer por aplicación .

Los teledildonics no son los primos modernos de los Minions ( aunque algunos por la forma tienen aire de familia). El teledildonic es un juguete sexual para proporcionar placer a control remoto.

¿ Qué tu vives en Cadiz y la churri en Orense? Pues un teledildonic para estas navidades. ¿ Sexo telefónico pudiendo hacerla vibrar en todo el significado del término?. Las APPs “ aplicadas al placer” ya están aquí. Tú te pones el aparatito y, desde la otra punta del globo, tu amado novio te provoca una sacudida orgásmica a golpe de vibración a distancia.

Controlremotoplacer2

Así que si eres uno de esos afortunados de la generación “ orgasmus”, es decir, uno de esos expatriados que ha tenido que irse a Noruega para buscarse la vida porque aquí, amigo, con tu titulo, tu máster y tus dos idiomas y medio, no te llamaban ni para trabajar de refuerzo en el horario nocturno del McAuto, al menos podrás tener en tus manos un teledildonic controlado a través de la aplicación de tu móvil, y darle un poco de marcha a la relación porque las “ondas” las estará recibiendo tu amada y desconsolada novia que te espera en Torrelodones. ¿ A qué mola la crisis?.

Si no estas muy puesto en el tema sólo tiene que echar un vistazo a cualquier catalogo de Internet para comprobar como se ha avanzado en el tema de la jugueteria sexual.

¿ Qué le hubieras dicho a tu madre si hubiera encontrado en una cajita, o cajón, esa replica horrorosa de un pene color rosa que seguramente había diseñado el mismo equipo creativo de los muñecos de cera del museo de Madrid?. ¡ Qué vergüenza!.

Ahora los vibradores son chulisimos y multitarea. Ya no se trata de metertelo y dejarlo funcionar. Ahora vienen con sus diferentes marchas, giros, con su estimulador clitoriano. Tienen colores y formas bonitos y ya no tienes porque esconderlos cuando tu madre o tu abuela venga a tomar café a casa o cuando tengas invitados. Los puedes poner entre el inalámbrico y el módem. Da igual, adornan.