Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

The vibe Bar Wild One

Escrito el 11 noviembre, 2016
Por: Sexnambula

Bar con menú de vibradores.

The Vibe Bar Wild One es un bar, si entendemos por bar aquel local con barra. En este bar lo de menos es el beber. Lo que importa es su “menú de vibradores”.

La “consumición” se puede elegir entre una carta de 300 vibradores . Elegido el “juguete” te retiras con el a lo oscuro. Como casi siempre de estas cosas, se me escapan muchas.

No se si es una cuestión de ahorro ( alquilar en vez de comprar), o de socializar. Lo que está claro es que, escrupulosos y tímidos no estamos llamados a cruzar sus puertas. De vibradores ya, ni hablamos.

Yo, que soy de coger más servilletas de las necesarias en los bares, y limpiar mi trocito de mesa. De frotar la boca del botellín hasta asegurarme que, si no higienizado, al menos le he quitado un porcentaje razonable de mierda. Qué mierda hay en la cámara frigorífica, hay polvo en el almacén , por no hablar de esa grasa, de la de todas las manos que antes la han tocado. Y eso que, seguramente haré un trasvase a un vaso. Es probable que este haya pasado por agua y jabón, o al menos, por un golpe de vapor.

Así que, hablando de vibradores, juguetes o accesorios, tocarme o meterme cosas, anteriormente tocadas y metidas, no lo veo. No hay jabón, ni golpe de vapor que puedan convencerme. En mi casa ya me vibro yo, con lo mio.