Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Tips para conquistar a través del móvil

Escrito el 8 febrero, 2019
Por: admin

Con la llegada de las nuevas tecnologías, viejos hábitos y actividades que solíamos hacer quedaron en el olvido.

Ligar con movil

Los teléfonos nacieron con el fin de comunicar a las personas. Luego con la aparición de las redes sociales, esto nos facilitó el comunicarnos con personas que se encuentran muy lejos de nosotros. Poco a poco, nuestra interacción con el móvil se ha ido marcando más y más, tanto así que muchos son dependientes de los Smartphone.

Las personas saben eso, que la gente se ha vuelto dependiente de los Smartphone, y han intentado llevar la interacción social de índole sentimental o sexual, a las aplicaciones. Es decir, han diseñado aplicaciones a través de las cuales, las personas pueden conocer a otras que buscan conocer personas y abiertas a posibles relaciones sentimentales o sexuales.

¿Cuáles son las más populares?

Como hemos dicho antes, estas nuevas tecnologías han ido reemplazando poco a poco la interacción social, tanto así que es posible ligar desde el móvil.

  • Tinder

Esta es una de las aplicaciones más populares, ya que te conecta con personas que también estén registrados, y que vivan cerca. Es frecuentemente utilizada para personas que buscan sexo, y es cómodo porque si conectas con alguien, esa persona vivirá cerca de ti.

  • Meetic

Esta es otra app muy popular, pero adoptada más por personas que buscan relaciones románticas. Es más utilizada por quienes anhelan romanticismo.

Tips para coquetear desde el móvil

No hay una forma perfecta de coquetear que te garantice éxito y que tendrás una relación con esa persona, pero sí existen tips que te podrían ayudar.

  • Foto de perfil

Debes colocar una foto tuya solo, sin otras mujeres ni otros hombres, ya que las mujeres podrían confundirse y no saber quién eres. Procura que sea una foto solo.

  • Datos personales

Debes ser honesto y plasmar en letras quien eres realmente. Tus aficiones, lo que puedas escribir sobre ti mismo, ya que eso podría ayudarte a encontrar a alguien con los mismos intereses que tú.

  • Honestidad

La sinceridad es importante, debes expresar lo que te gusta o te disgusta, tu opinión sobre las cosas. Es mejor, así la otra persona, sabrá con quien se relaciona.

La importancia de la autoestima

La evolución y asentamiento del internet, las redes sociales, ha adquirido especial importancia la apariencia, las fotos, lo que se muestra. Esto hace que muchas personas se sientan insatisfechas con su cuerpo, lo cual le genera complejos y una baja autoestima. Se debe encontrar un equilibrio y no permitir que eso afecte en la manera cómo te ves a ti mismo o misma. La autoestima es un factor determinante a la hora de coquetear porque tanto hombres como mujeres prefieren parejas seguras, llenas de confianza. Nadie quiere a alguien que necesite constantemente ser valorado o probar que es valioso. Si eres una persona segura de ti misma, caerás muy bien, y esto causará una buena impresión en los demás. Debes reconocer que eres valioso y aceptarte cómo eres.