Si buscas relaciones ocasionales cerca de ti no esperes más

Registro rápido

Vamos a un bar, de ligar. (II)

Escrito el 25 julio, 2016
Por: Sexnambula

Bares guays y bares para ligar.

barEn el bar .Llegando a la puerta: Petado. Cola. Calor. Porteros. Panorama: Al ochenta por ciento mazados y nenas con vestidos tatuados y tacones suicidas. Veinte por ciento: despistados o frikis. Lo que llamo “gente normal”. Vale.
Vamos a poner que estamos en el grupo del 20 por ciento ( los friki-normales). Ya que estamos, vamos a pedirnos algo ¿no?. Un chupito de Jaggermaster, que parece que es Jaggermaster porque lo echan de una botella con el mismo nombre y el dibujo de un ciervico. Tras media hora de lucha para llegar a la barra, higadillos partidos mediante ( hay peña, hay mucha peña con ganas de “leña”) alcanzas tu objetivo.

El camarero, que te esta perdonando tu ratuna existencia, ni siquiera te pregunta lo que quieres, le parece demasiado esfuerzo en agradar teniendo en cuenta ya lo bueno que está. Tampoco lo esperas. Tu eres un tío, no eres de su tribu y estas ahí como de prestado,y lo sabes.

Vale. Chupito consumido, fase una terminada. Te alejas de la barra acercándote a los amigos, que desentonan tanto como tu en esta Vía Láctea de espaldas mega anchas y pitis ultra estrechos. Empiezas a entender, que esto es la selva y que tu aquí, por selección natural no vas a pillar gacela ( quien dice gacela dice cervatillo) y que tienes mas posibilidades de ampliar la chorvo-agenda en la biblioteca de lunes a viernes, horario comercial, que en un bar, de ligar.

¿Que bajón? 

Bajón. ¿ Qué bajón? Mira, son tres, nosotros somos tres. Nos miran. Corriente en el ambiente. Chicas en vaqueros y camiseta. Tampoco sabían a lo que venían. ¿ Esas no son las del bar de antes? Sí, son las de la tasca guay.

En el bar

bar¿ Hola?¿ No nos hemos visto antes? Ellas titubean un momento. Se están haciendo las interesantes tres segundos antes de sacar bandera blanca y tirar de caidita de ojos.
La que parece más simpática abre veda: “ Este bar tampoco os pega mucho”. “No”, les decís, “alcohol malo y música infernal”. “Y vosotras, ¿ es la primera vez que venís?”. La chica sigue, al parecer sincera: “ no, bueno, es que a estas horas los demás ya están cerrados, y que ya nos marchábamos”. “Vale”, respondéis. “Igual la próxima nos vemos por la tasca”. Responde:“ Igual, aunque en ese sitio la gente parece que está enfadada o frustrada” .”Tal vez ¿ por aquí? tu insistes. “ Ufff, no se, mucho choni a ver si pilla”, contesta la sincera.

CONCLUSION 1:

Si vas a un bar de ligar y quieres mojar, no busques almas sensibles que has dejado escapar en el bar “ de verdad”

CONCLUSION 2:

Si vas a un bar “ de verdad” y quieres mojar, no esperes a última hora para decírselo al alma “sensible” que irremediablemente, se va ir después al bar de “ follar”. Igual igual.

CONCLUSION 3:

No dejes para las tres, sudado y cansado lo que puedas hacer para las doce, con el aliento fresco. Si igualmente te van a decir que no, que lo hagan en un ambiente agradable, con buena música y buen bebida, la frustración se llevará mejor.
El resacón ni te cuento.